Participant Program Information en Español

Food for Families Programa de asistencia de alimentos

¿Qué es el programa de Alimentos para Familias?

Cada mes, a través de nuestro programa Food for Families, distribuimos una caja grande de productos frescos (verduras y frutas), leche, huevos, alimentos no perecederos y una tarjeta de regalo para comestibles a los participantes del programa. 

¿Quién es elegible para el Programa Alimentos para Familias?

El programa Food For Families sirve a familias locales con niños en las escuelas de las ciudades de Chapel Hill y Carrboro que viven en o por debajo del nivel de pobreza. Este programa de recolección de alimentos es una vez al mes. Los participantes deben tener transporte o un amigo o familiar que pueda conducir hasta el sitio para recoger los alimentos cada mes.

¿Cómo puedo aplicar al Programa Alimentos para Familias?

Usted puede contactar a la Trabajadora Social de la escuela de su hijo para completar una aplicación. Cuando complete esta solicitud también tendrá la opción de solicitar los programas de asistencia alimentaria   TABLE y/o  IFC’S al mismo tiempo. Una vez que complete su solicitud será agregado a la lista de espera y lo contactaremos para revisar su solicitud tan pronto como tengamos una vacante en nuestro programa. Las aplicaciones son revisadas en el orden en que son recibidas. 

¿Cómo recibiré mis alimentos una vez que esté inscripto en el programa? 

Los participantes de Food For Families deben recoger sus alimentos en un sitio de distribución una vez al mes. Deben tener transporte o un amigo o familiar que pueda recoger los alimentos. Cada mes los participantes recibirán por correo una tarjeta recordatoria con la fecha, horario y dirección por donde recoger los alimentos. Deberán llevar esa tarjeta cuando vayan a retirar los alimentos.

Futuros días de distribución para los participantes del Programa Alimentos para Familias.

Lunes, March 11

Miercoles, March 13

Lunes, April 15

Miercoles, April 17

Lunes, May 20

Miercoles, May 21

Lunes, June 17

Miercoles, June 19

Lunes, July 15

Miercoles, July 17

Lunes, Aug. 12

Miercoles, Aug. 14

Lunes, Sept. 9

Miercoles, Sept. 11

Lunes, Oct. 14

Miercoles, Oct. 16

Lunes, Nov. 11

Miercoles, Nov. 13

Lunes, Dec. 9

Miercoles, Dec. 11

Si está inscrito en el Programa Alimentos para Familias y tiene alguna pregunta por favor mande un texto al teléfono de PORCH  919-338-9505. 

Las información adicional

¿Necesitas comida? No te preocupes, no estás solo. Este enlace ofrece información sobre recursos adicionales del área.

“My rent jumped from $1,250 to $1,675 – and PORCH is getting us through.”

Donate Now